Samsung Galaxy S20 y accesorios

Este es el smartphone que cambiará la fotografía.

Descubre el nuevo Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. Con la revolucionaria grabación de vídeo en calidad 8K que cambia la forma de grabar, no solo el vídeo, sino también la fotografía y el 5G cambiaran la forma de compartir contenidos. Además, Samsung Knox, una batería inteligente, un procesador más potente y un gran almacenamiento convierten la serie Galaxy S20 en un mundo completamente nuevo para los dispositivos móviles.

Reseña de Expertos destacados
El Galaxy S20 o cómo hacerlo bien

Cinco motivos para adquirir el Samsung Galaxy S20

Experiencias y una cámara de otro planeta

Tres teléfonos diseñados alrededor de una experiencia de cámara revolucionaria

Un salto masivo hacia adelante en resolución y zoom para la fotografía móvil

ALTA RESOLUCIÓN
108 MP que te permite ‘pellizcar’ la imagen, una y otra vez.

Galaxy S20 y Galaxy S20+64 MP

Galaxy S20 Ultra108 MP

Mucho más allá de la categoría de 12 megapíxeles, Galaxy S20 Ultra te ofrece más millones de píxeles en cada fotografía. Lo que significa que por primera vez puedes ver detalles que nunca habías visto antes.

zoom hasta 100x para descubrir tomas que no sabías que existían

Comienza con el zoom óptico híbrido 10x habilitado con una lente plegada revolucionaria y un sensor de imagen de alta resolución. Combina esto con nuestro Super Resolution Zoom mejorado por la cámara con tecnología IA para acercarte a la acción y captar los momentos que podrías haberte perdido.

La noche es bienvenida

En condiciones de poca luz, el sistema de cámaras de calidad profesional capta varias fotos a la vez y las fusiona en una sola para conseguir imágenes impactantes y reducir el desenfoque y el ruido. Gracias a sensores de imagen más grandes y a la IA, el modo Noche te permite fotografiar escenas nocturnas con mayor claridad.

Modo noche desactivado
Modo noche activado

Video en 8K

Alta resolución para tus fotos y videos

5G

Una nueva experiencia fotográfica con un innovador teléfono creado alrededor de ella

HYPERFAST 5G
Descarga una temporada completa de tu serie favorita en un instante

Con un módem 5G integrado, Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra te permiten descargar lo que quieras en un instante y disfrutar de tus películas y programas favoritos de Netflix: HyperFast.9 Con 5G, incluso puedes cargar y compartir a mucha velocidad.

Batería

Batería todo el día.
Baterías potentes, alcanzan un máximo de 5000 mAh (típico). Pero también son inteligentes, se ajustan a tus hábitos para ahorrar energía y durar mucho más con una sola carga.

Almacenamiento

Almacena hasta 750.000 de tus fotos favoritas.
Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra están hechos para una potente cámara, con un gran almacenamiento incorporado para guardar tus vídeos y fotos de alta resolución. Ampliables con tarjeta microSD para tener aún más almacenamiento, hasta un total de 1.5 TB.

HASTA 512GB Interna AMPLIABLE HASTA 1TB via MicroSD

Deja una respuesta