¿Donde esta mi android?

¿Le preocupa perder su teléfono móvil? Ó peor aún ¿Le preocupa que se lo roben? Antes de que ocurra lo peor, alivie sus miedos y establezca un sistema de seguimiento.

Si su teléfono está conectado a una señal de Wi-Fi, obtendrá los mejores resultados, pero el GPS y las redes móviles aún pueden determinar la ubicación exacta de su dispositivo móvil. También debe tener una cuenta de Google para obtener casi todos los servicios de seguimiento disponibles, ya sean integrados o descargados.

  • Cómo usar Google para encontrar tu teléfono
  • Use Google Home para encontrar su teléfono en casa
  • Use aplicaciones de terceros para encontrar su teléfono
  • Google es tu mejor solución
  • Si todos los demás métodos fallan, bloquee el IMEI del teléfono

Cómo usar Google para encontrar tu teléfono

Ahora, la mayoría de los teléfonos Android tienen incorporado “Buscar mi dispositivo”. Este servicio rastreará automáticamente la ubicación de su teléfono, por lo que si pierde el teléfono, puede saltar a su computadora portátil o al teléfono de un amigo para encontrar su última ubicación conocida; si su teléfono está cerca, llame a su teléfono; Si está preocupado, bloquee y / o elimine el teléfono que le robaron.

Lo más importante que puede hacer es asegurarse de que pueda encontrar su teléfono antes de que se pierda definitivamente. De lo contrario, estás básicamente por su cuenta. Lo importante a tener en cuenta aquí es que siempre debe llevar el IMEI y el número de serie de su teléfono.
Puede encontrar fácilmente el número IMEI del teléfono marcando
* # 06 # desde el marcador del teléfono.

El número IMEI es un identificador único y es lo que el dispositivo móvil utiliza para registrarse en la torre de señal del telefonía móvil.
Puede obtener el número de serie del teléfono desde la configuración. Vaya a Configuración => Acerca del teléfono, debería ver el número de serie. Tener esta información es particularmente útil si le roban su teléfono y necesita registrar una queja ante la policía.

Cómo hacer para ver el IME de mi Androd?
Configuración => Acerca del teléfono

Volvamos a la utilidad incorporada de Google. Después de configurar su teléfono, iniciará sesión inmediatamente en “Buscar mi dispositivo”, pero en algunos casos, algunas cosas no salen como se deberían.
En este caso, todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación “Buscar mi dispositivo” de Play Store e iniciar sesión con su cuenta de Google. Una vez hecho esto, permanecerá activo en su dispositivo y podrá usarlo para localizar el teléfono de forma remota.

Si pierde su teléfono, puede encontrarlo iniciando sesión en su cuenta de Google desde cualquier computadora o incluso desde otro teléfono. Simplemente inicie cualquier navegador web, navegue a https://www.google.com/android/find e ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña (si no ha iniciado sesión en una cuenta de Google en el dispositivo).
Si ha configurado la verificación en dos pasos en su cuenta de Google (por supuesto, por supuesto que debería estar configurado), debe completar este paso.

Después de abrir “Buscar mi dispositivo”, puede elegir tres opciones:

  • Puede reproducir un sonido el cual es bastante ruidoso (incluso si está silenciado). Esta función es útil si el mapa muestra que el teléfono está lo suficientemente cerca nuestro, como para poder oírlo y pero aún así no podemos verlo en absoluto.
  • Puede proteger su dispositivo para que el buscador no pueda acceder a la pantalla de inicio.
    Esta función es más útil si su teléfono no ha sido protegido previamente con una contraseña o un sensor de huellas digitales.
  • Puedes borrar el teléfono. Si está seguro de que no es posible recuperar su teléfono, esta es la mejor opción.
Find de Google

Si intenta utilizar “Buscar mi dispositivo” para encontrar su teléfono, pero pareciera no funcionar, la causa más probable es que su teléfono no está conectado actualmente a Wi-Fi o una red disponible. En este caso, es importante seguir intentándolo; después de que el teléfono establezca una conexión, aparecerá en el mapa. Para obtener una descripción detallada de cómo funciona “Buscar mi dispositivo”, haga clic en el siguiente enlace:

Encuentra mi dispositivo: ¡todo lo que necesitas saber!

Si desea descargar la aplicación de seguimiento para no preocuparse por la pérdida del teléfono, puede elegir entre muchas opciones.

A continuación, destacaremos algunas opciones para usted. Pero primero, veamos cómo encontrar un teléfono móvil en la casa a través de Google Home.

Use Google Home para encontrar su teléfono en casa

Es embarazosamente fácil perder su teléfono en casa, Poner su teléfono en algún lugar de su hogar y olvidar dónde, puede ser frustrante. Si es hora de ir a trabajar ó por que no, una cita, y no puede encontrar su teléfono móvil, caminando de un lado a otro de la casa., puede sacar de quicio a más de uno.

Si tiene un altavoz de Google Home, puede usar el Asistente de Google para encontrar su teléfono. Su teléfono Android debe estar conectado a la misma cuenta de Google que el altavoz de Google Home, debe haber vinculado su cuenta y voz de Google a Google Home a través de la aplicación Home, y su teléfono debe estar encendido y conectado a datos de Internet o Wi-Fi. También debe activar “Buscar mi dispositivo”, debe activar esta función para cualquier teléfono Android que esté utilizando.

Mientras su teléfono esté encendido y conectado a Internet, todo lo que tiene que hacer es decir “OK ​​Google, encuentre mi teléfono” y Google confirmará el dispositivo que está buscando y luego activará el tono de llamada, incluso si ha silenciado su teléfono. Con el soporte multiusuario de Google Home, siempre y cuando todos en su hogar hayan vinculado su cuenta de Google a Google Home a través de la correspondencia de voz, puede usar el teléfono perdido para encontrar su teléfono.

Use aplicaciones de terceros para encontrar su teléfono

Aunque las opciones integradas de Google son definitivamente su mejor opción, es posible que deba considerar algunas opciones de terceros. Hemos desglosado las mejores aplicaciones de terceros para encontrar su teléfono a continuación.

Life360 Family Locator

Life360 – Localizador Familiar y Celular

La aplicación Localizador familiar de Life360 es esencialmente un rastreador GPS para teléfonos, pero es particularmente útil para familias que usan múltiples teléfonos. Los miembros de su familia se convierten en “círculos”, que es el nombre de la aplicación de un grupo de personas cerradas que aceptan rastrear sus llamadas en tiempo real. Los miembros de su familia se mostrarán como pequeños íconos en el mapa en tiempo real de la aplicación, para que pueda verificar la ubicación de todos en cualquier momento.

La aplicación también te permite chatear o transmitir horarios y ubicaciones de reuniones con personas de tus círculos. Y, por supuesto, si pierde o le roban el teléfono de su círculo, la aplicación lo rastreará en el mapa.

Descargar: Life360 – Localizador Familiar y Celular (Gratis)


Prey Antirrobo: Localizador y Seguridad Móvil

Prey Antirrobo: Localizador y Seguridad Móvil

La aplicación Prey Antirrobo: Localizador y Seguridad Móvil es impresionante porque protege tres dispositivos diferentes en una descarga. Podrá hacer sonar una alarma en su teléfono perdido, puede tomar una captura de pantalla y bloquear el dispositivo tan pronto como lo encuentré.

Después de descargar la aplicación, esta lo guiará a través de una serie de tutoriales para mostrarle cómo usar su “cuenta de Prey” para rastrear su teléfono. La aplicación en sí es gratuita y no se requieren compras adicionales para acceder a las funciones de gama alta.

Descargar: Prey Antirrobo: Localizador y Seguridad Móvil (Gratis)

Lost Android

Lost Android

Lost Android le permitirá acceder de forma remota a su teléfono perdido a través de su sitio web. Si le preocupa que su teléfono nunca sea devuelto, puede eliminar información confidencial desde allí o enviar un mensaje a su teléfono con la esperanza de que alguien lo encuentre y lo devuelva.

Además, puede optar por transferir de forma remota todas las llamadas que reciba a otro número y grabar una lista de todas las llamadas, mensajes o fotos realizadas por teléfono.

Descargar: Lost Android (Gratis)

Where’s My Droid

Wheres is my android – Alienman Technologies

La función básica de la aplicación “Wheres is my android” le permite hacer sonar el teléfono, ubicarlo a través de GPS en Google Maps y usar una contraseña para evitar cambios no autorizados en la aplicación en el teléfono Android. El modo sigiloso también evita que cualquier persona que encuentre su teléfono vea los mensajes de texto que recibe. En cambio, verán una palabra de atención personalizable para recordarles su estado perdido o robado.

Debe pagar la versión profesional de la aplicación, que le permite borrar de forma remota los datos de su teléfono, usar un teléfono fijo para acceder al teléfono y bloquear el dispositivo de forma remota.

Descargar: Wheres is my android

Google es tu mejor solución

Siempre que complete la configuración de antemano, la herramienta de ubicación del teléfono de Google es su mejor opción. De hecho, esto debe configurarse en cualquier dispositivo que le interese, o en el dispositivo que almacenará datos confidenciales, especialmente cuando pierde su dispositivo, Google facilita la búsqueda de su dispositivo.

Por supuesto, uno de los beneficios de Android es que puede personalizar libremente la experiencia que considere apropiada. Si, por alguna razón, los productos de Google no satisfacen sus necesidades, entonces debe considerar las opciones de terceros resaltadas anteriormente, ya que incluyen algunas funciones interesantes, y si el dispositivo se pierde, puede que se sienta más cómodo con ellas.

Si todos los demás métodos fallan, bloquee el IMEI del teléfono

Si su teléfono es robado ó encontrado, y luego es restaurado de fábrica, no podrá utilizar ninguna aplicación o servicio para encontrarlo; la restauración de la configuración de fábrica borrará todos los datos, cuentas o contraseñas originales necesarios para encontrar remotamente el teléfono Android.

Entonces tendrá que usar su número IMEI para bloquear su opción celular. Hacer esto al menos asegura que nadie más pueda registrar el teléfono en la red móvil.
Después de perder el teléfono, debe comunicarse con la policía lo antes posible y proporcionar su número IMEI. T

ambién debe hacer lo mismo con el operador o proveedor de servicios de telefonía local, para que se agregue a la lista negra.

IMEI24 , ofrece un servicio para verificar el estado del IMEI de su teléfono. Permite escribir un IMEI y ver si ese dispositivo en particular se reporta como perdido o robado.

Como siempre, tenga mucho cuidado al recuperar un teléfono perdido o robado. Si le preocupa la pérdida o el robo de su teléfono, es mejor configurar y probar su sistema de seguimiento preferido inmediatamente después de la compra.

El registro de algunas aplicaciones puede requerir un trabajo adicional, pero si el teléfono móvil no logra alcanzar ninguna red de wifi o telefonía, tratar de encontrar el teléfono perdido requerirá más trabajo.

Deja una respuesta